martes, 5 de mayo de 2015

SI PUDIERA ELEGIR

Si pudiera elegir entre tu mundo y mi mundo.


Si me das a pensar entre mi tristeza y esa grandeza de recordar  ese cielo , y de tan solo sentirte cerca y si me dan a elegir en solo verte por un segundo reír , debes saber que por solo eso puedo por todo el mundo ir, y aunque estê en sueños perdido y en la realidad atorado , debes saber que quiero estar a tu lado.

Puedo cambiar el mundo entero por ti que eres lo que mas quiero , pero no puedo cambiar tu corazõn que no me pertenece y eso es algo que hasta hoy me entristece.

Cuando estoy lejos de ti me sigue la ansiedad y la desesperaciõn de no saber de ti , No me tomo enserio el papel de tu amigo ,Por que lo que quiero es quedarme contigo Pero mis señales de amor no te llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario